ESTO NO ES UN BLOG .

martes, mayo 6

Gestos duros en niñas bellas...

("falopas duras en tipos blandos ahuecan corazones")

Soy de las personas que adhieren a eso de "piense bonito, porque si piensa bonito, le sucede bonito" con algunos plus interpretativos. Póngase en pŕactica el siguiente experimento

- Salga a pasear, o simplemente cuando ande por la calle, caminando.
- Vaya con una sonrisa sutil, no exagerada, apenas lo suficiente como para que se note.
- Cuando cruce a alguien por su misma vereda obsérvelo, nuevamente en forma sutil, al rostro.
No notará que a algunas de las personas que cruce, pero en otras verá que, al notar su sonrisa, producirá un impacto positivo que tal vez vuelva a usted en forma de otra sonrisa. Esto al finalizar su paseo le regalará la sensación de que el mundo no está taaaan mal como muchas veces creemos.

Mis gustos femeninos suelen distar mucho de lo que yo creo que es el gusto del común de los hombres. ¿en qué sentido o cómo lo noto? Pues, muchas veces he notado que aquellas chicas por las cuales se relamen mis amigos a mi no me atraen (es decir, me parecen lindas si, pero no me produce nada más, ni las ganas de comentarlo) mientras que más de una vez he escuchado adjetivos del tipo "bagayo" para hacer alusión a las mujeres que me hacen temblar la estantería.
Buscando entender la diferencia entre los gustos de mis pares y los míos, encontré una característica que diferencia las niñas que conmueven a mis amigos y a mi "ni fu ni fa" y las que viceversa: el semblante. Muchas de las mujeres que son estereotipo de belleza suelen tener un rictus duro, como amenazador o despectivo, y eso les resta mucho, y en los casos que es al revés, es decir: chicas que no son despampanantes o inquietantes desde sus características estéticas intrínsecas, con una sonrisa se vuelven deliciosas.

A modo de ejemplo, dos fotos de una misma mina:
La primera me parece muy linda, pero la segunda es sublime



3 comentarios:

Rava dijo...

Aclaro que me tomo el tiempo de escribir solo porque se trata de mujeres....Hay cosas q comparto de la opinion y cosas que no. Seguramente difiramos en las caracteristicas de la mujer ideal pero reconozco que la sonrisa en la cara ayuda a cualquiera y que para q te guste alguna q tiene cara de tuje realmente tenes q sentir algo o la mina tiene q tener flor de tuje (les dejo un ejemplo http://elpajaroquebebe.files.wordpress.com/2007/07/jesica05.jpg para mi lo mejor de la tv actual). Por otro lado, trate de encontrar una foto de este tuje sonriendo pero me fue dificil, solo algunas pocas y encima la risa parece forzada, tambien les dejo algunos ejemplos. http://www.canoprensa.com/07-TC/13-SanLuis/TC-07-13-71-c.jpg
http://www.reporterdelespectaculo.com/2007/imagens/3877.jpg
Bueno gente me despido diciendo
QUE BUENAS ESTAN LAS MUJERES

gabarosky dijo...

Estimado rava
comprendo sus apreciaciones y en gran medida las comparto. Pero no ha comprendido bien el post.
- El comentario sobre las sonrisas era una muestra experimental de como hay cosas que van más allá de las reales cualidades físicas/estéticas, de una mujer.
El centro de la cuestión pasa por "el semblante" y que (no entiendo porque) muchas mujeres se lo auto-estropean portando gestos duros. Me he dado cuenta que, en las mujeres que más me gustan, me gusta más el semblante de mujer que la mujer en sí.
Esé pretendía ser el leit motiv del post

Anónimo dijo...

Entiéndase que cualquier semejanza del comentario con pensamientos reales del autor es pura coincidencia (inclusive la firma es coincidencia con cualquier conocido que usted crea es autor de este comentario, SOBRETODO LA FIRMA).
Varios puntos son alcanzables al análisis partiendo del artículo que aquí me encuentra comentándolo:
1) La rotunda derrota de Gabarosky (¿quién se esconderá en realidad ante tan imponente seudónimo?) frente a las despiadadas reglas del mercado. Es claro que ante un previsible decaimiento de visitas del mejor de los Blogs que he visitado, Gabarosky (que seudónimo por dios!) tuvo que recurrir al último (pero no por esto poco utilizado) recurso -haciendo alusión al tan cuestionado refran de "el fin justifica los medios"- para poder darle a su trabajo la difusión que realmente merece: Mostrar fotos de Julieta casi desnudas.
2)Este...voy hasta el baño y vuelvo.
3)Bien. El autor de este Blog contesta inútilmente a un lector que confirma el punto 1) casi en todas las lineas que deja caer sobre su comentario: "tomo el tiempo de escribir solo porque se trata de mujeres", "difiramos en las caracteristicas de la mujer ideal","la mina tiene q tener flor de tuje"...etc. Además de los fructíferos links. Lo que demuestra que la primer parte de la publicación, la importante, antes de que Gabarosky (¿Tendrá patentado semejante seudónimo?) entregara su visión sobre sus gustos femeninos.
4) Mal hecho. Creo que el ejemplo del gusto femenino no es el indicado, pues una mujer linda con una sonrisa, será más linda, y un bagallo (¿Que bagallo le moverá la estantería a nuestro héroe?) con una sonrisa no será tan fea. Además, si el autor (ficticio claro) de este comentario estuviera caminando una linda tarde por su barrio con una gran sonrisa y en algún cruce de vereda de esos que toman al caminante por sorpresa - aunque uno sepa que cada aproximadamente 100 metros enfrentará uno- llegara a cruzarse con Julieta Prandi, la observara, en forma sutil, al rostro, y ésta devolviera la sonrisa, sólo en ese utópico caso, el autor de este comentario expondría su nombre, lo blanquearía y en una reunión de algún día a la noche (digamos un jueves por tirar uno al azar) comentaría ante la aclamación y la envidia de todos sus amigos, su aventura una y otra vez.
El Negro!