ESTO NO ES UN BLOG .

miércoles, mayo 14

Algo debo haber hecho bien...

Hace un par de semanas publiqué que el 2 de mayo era el día para la defensa de mi tesis para recibirme de Licenciado en Ciencias Matemáticas. Y así fue.
El dato de enciclopedia diría que "ante una audiencia muy concurrida en el aula 2 del pabellón de ciencias exactas el sr. gAbriel cArrizo expuso su trabajo que, luego de un breve cuarto intermedio, fue calificado con 10 por el jurado".


El dato real debería incluir:

  • que hubo muchos amigos con bombos huevos, tijeras, anque otros elementos de batalla.
  • que la facultad se vió conmocionada por un acto de tal magnitud y, sobre todo, de tal magnitud expresiva (creo que nadie en la facultad podía entender lo de los bombos)
  • que mi director al ver los bombos y la bandera de AMU preugntó si era un acto político (o comentó que parecía un acto político)
  • que el aula no dió a basto para alojar a toda la concurrencia.
  • que hubo tamaña concurrencia a pesar de ser lic en mate una carrera chica (tanto que en la mayoría e las materias que cursé eramos tres alumnos o menos) (creo que había más gente que alumnos en la carrera).


Aún hoy no entiendo por qué hubo tanta gente, la única explicación que le encuentro es que algo debo haber hecho bien durante estos años para tener de mi lado el cariño de tanta gente.






gRacias.

1 comentario:

Katrina dijo...

q lindo! felicitaciones jajajaja y si, sos una persona q se hace querer :D