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viernes, septiembre 18

Fuerte crítica a la nueva ley de medios audiovisuales

"El proyecto de ley enviado por el poder ejecutivo encierra entre lineas la imposibilidad de algunos partidos hagamos campaña para las próximas elecciones" sentencio Roberto Arrastralagarcha, jefe del bloque del Partido Nuevo, y se retiró enfundado en cólera de la cámara de diputados cuando ya era evidente que se obtendría la media sanción. Según lo que informaron fuentes cercanas al COMFER, en un absoluto off the record, las palabras del titular del PN no estarían tan lejos de la realidad: "Una campaña electoral no puede contener expresiones soeces ni lascivas, si bien estamos acostumbrados a que en política todo el mundo se la pase midiéndose a ver quien la tiene más larga".
La reciente alianza entre el Partido Socialista de los Trabajadores con el PN ya habrían contratado a una agencia publicitaria que ya consiguió que una momia alcance la presidencia del país y el lema sería lo que el COMFER cuestionaría. "yo no sé cuál es el problema con el slogan que preparamos: 'Un PENE para el PETEESE', realmente debe ser que les molesta porque ellos no son tan creativos" señaló un funcionario supremo de la empresa que prefirió preservar su identidad y añadió "además ya estábamos pensando como vincular la campaña con otras que de otros productos que ya han sido un éxito" ("ya probaste el chiquito...").
Según trascendió la nueva alianza solicitaría que, en caso de aprobarse la ley, solicitarían que se les subvencione el dinero gastado en campaña.

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