ESTO NO ES UN BLOG .

sábado, junio 14

La muerte del Déjà Vu, de mi humor y tal vez de este blog

Acaba de sucederme algo muy shockeante y rápido (como suele sucederme con aquellas ideas mías que me gustan: transcurren en una pendegésima de segundo con una intensidad y presición imposible de decifrar y despues tardo años en decirlas o escribirlas en mi tristemente falible leguaje), que fue muy parecido a lo que me sucedió anoche en casa de Torta y Pira.

Anoche estábamos prontos a cenar cuando saco el juego de PC, al cual habíamos estado jugando con Torta, dispuesto a revisar mi casilla de mail a la expectativa de bajar cierta información que me habían prometido, cuando tuve un deja vu en el cual yo conectaba el pen drive y hacía lo propio. Lo comente con los chicos pero quedó ahí...

Hace unos instantes leyendo sobre Ariel Minimal, el escritor de la nota menciona a Neddy Merrill y dice que es el protagonista de un cuento de John Cheever llamado "El nadador". A medida que leía ese párrafo tenía la sensacion de conocer exactamente cada una de las palabras mencionadas allí, de haberlas escuchado en La tribu, pero éste no era un Déjà vu: efectivamente en La tribu habían leído un cuento que me había fascinado terriblemente llamado algo así como "el marido rural"de John Cheever, cuento que en su momento busqué internet pero no pude encontrarlo (ya hora sospechoq ue tampoco aya que el link no tiene nada que ver con el cuentoq ue escuché en La tribu). La prueba de que no estoy cayendo nuevamente en un Déjà Vu es que en el "Tomboy" tengo agendado el nombre del autor y una frase que hace un tiempo me viene fascinando, pero prefiero no escribir acá.

La muerte de mi humor... hoy, además de estar gris anímicamente, me emepcé a percatar que el delirio que tenía en post previos hace mucho que no lo tengo y eso me entristece un poco más. Hace unos días le comentaba ésto a un amigo por mail, a quien le envidio no haber perdiro esa parte de la que era nuestra esencia, que a mi cada día me cuesta más reencontrala en mi. Creo que ésa fue la causa de que este blog haya ido mutando y sea cada vez más un "diario público-íntimo" (no importa, yo me entiendo y si no me entendés: puedo desvivirme explicando) que un lugar de Humor Raro.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El humor raro nunca se pierde (ó gana), sino que se transforma. Será que la energía que invertías inconscientemente en "humorrarear" está siendo invertida en otra cosa.
Así que... ¡es cuestión de temporadas! (y de situaciones). Tal vez dentro de 80 años vuelvas a ser el mismo delirante.
¡Chau!

en blanco dijo...

la mezcla fue alcohol y el nihilismo pessoano, en un lugar cerca del mar , pizcas de splenn de baudelaire y la lectura freudiana de la interpretacion de los sueños.dos amigos tratando de inmortalizar el tiempo , llegaron a una conclusion , ya que esta era terminante para seguir siendo lo que eran en ese preciso momento ;en nuestra vida , nos rigen diferentes yos hegemonicos..,no se puede mantener ser el mismo for ever ,ejemplo: del mes de enero hasta ayer:reino mi yo hegemonico titulado: responsable y moderado ;el año pasado tuve dos meses de :consumista doble discurso ; hace una semana tuve un pico de dos dias de:critico despiadado de musico frivolo . asi como un arbol de levas sube y bajan nuestros yos..; siendo el mismo , pero rigiendonos segun las energias momentaneas.., o sea (CHE MIREN LA ULTIMA PELICULA DE SEAN PENN .,, HACIA RUTAS SALVAJES..) e incito a leer los diarios de cheever..,un desvio desvariando..,la hago corta ..cuando vean que van a perderse ...relajense es un yo hegemonico que ya va a volver a su lugar..., la vida es jazz, pero que estilo?????

en blanco dijo...

la mezcla fue alcohol y el nihilismo pessoano, en un lugar cerca del mar , pizcas de splenn de baudelaire y la lectura freudiana de la interpretacion de los sueños.dos amigos tratando de inmortalizar el tiempo , llegaron a una conclusion , ya que esta era terminante para seguir siendo lo que eran en ese preciso momento ;en nuestra vida , nos rigen diferentes yos hegemonicos..,no se puede mantener ser el mismo for ever ,ejemplo: del mes de enero hasta ayer:reino mi yo hegemonico titulado: responsable y moderado ;el año pasado tuve dos meses de :consumista doble discurso ; hace una semana tuve un pico de dos dias de:critico despiadado de musico frivolo . asi como un arbol de levas sube y bajan nuestros yos..; siendo el mismo , pero rigiendonos segun las energias momentaneas.., o sea (CHE MIREN LA ULTIMA PELICULA DE SEAN PENN .,, HACIA RUTAS SALVAJES..) e incito a leer los diarios de cheever..,un desvio desvariando..,la hago corta ..cuando vean que van a perderse ...relajense es un yo hegemonico que ya va a volver a su lugar..., la vida es jazz, pero que estilo?????