ESTO NO ES UN BLOG .

viernes, febrero 29

Esta no la entiendo ni yo

Ayer encontré una de esas coas que uno nunca elimina pero promete eliminar...
Ayer encontré gente que me recordó las tangentes de lo mismo...
Ayer me estaba acordando de un pelado que creo que es copado y estoy convencido (aunque no lo sé) que es buen tipo...
Ayer me crucé a un pelado, que lo confundí con el anterior, que con mucha pila me grito algo tipo "vamo' cuervo" (yo andaba con la camisete)...
Ayer escuché la radio nueva de Tandil...
Pasaron una canción del que no quiero...
Ayer me acordé de Calamaro y plaza francia...
Antes de ayer dije: es parte del ayer...
y así andaba anoche, me acosté malhumorado (despues de escribir esto, dormido)
hoy me levante (dormido)...
fui al gimnasio (<- pato!) (dormido)...
y ahi petinato puso la versión original de un tema del mas grande (de dios)
y esta no la entiendo ni yo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nada que ver, pero: Si llegaste a leer esto, es que estabas muy al pedo inspeccionando mi blo0g.
Jajajaajajajajaa.