ESTO NO ES UN BLOG .

lunes, septiembre 24

بين التحريم والمكروه ..افراط في التدخين خلال الشهر الكري


عمان - حيدر المجالي - ثمة ظاهرة متفشية في المجتمع الاردني وخصوصاً خلال شهر الصيام، وهي العصبية المفرطة لدى (المدخنين الصائمين ) .
وبدلا من ان يكون شهر المغفرة بداية خير للاقلاع عن هذه العادة السيئة، الا انه يدفع الكثير من المدخنين الى تناول السجائر بنهم وافراط اكثر
من الايام العادية أي قبل الصوم.. ومن المظاهر السلبية التي نلمسها لدى الصائمين المدخنين، العصبية الزائدة والمزاج الحاد، التفاصيل


lamentablemente nuetro traductor no hizo tan bien su trabajo como nuestro corresponsal irani

2 comentarios:

Unknown dijo...

astuto...
che, me re enrosqué! el traductor de google no sabe traducir esto... asi para que quiero un traductor!

por otro lado... los panchos que usen IE [internet explorer] capaz [quizas con el 7 si] no vean nada...

decia... me enroqué, no se el corresponsal pero la pag no es de iran... alguien la encuetra? me pa que es arabe del año del orto [no tengo tanta cultura... googlie].

Bueno, hierve el agua! chaucha
los espero pa la guerra de almohadas!

Unknown dijo...

fe de erratas: el traductor si sabe traducir... de si sabe traducir...
"de ARABE a ingles (BETA)"

http://translate.google.com/translate_t?hl=es